Opiniones de Aliexpress: antecedentes, productos, servicios y estafas

A pesar de ser bastante joven en comparación con los competidores más poderosos, incluyendo DHgate, Aliexpress está ganando popularidad entre los compradores mundiales rápidamente. Ahora bien, cuando hablamos del mercado de China al por mayor, que nunca puede pasar por alto como el sitio web se ha convertido en una de las plataformas de primera línea para las transacciones de cantidades pequeñas y medianas empresas al por mayor. Esta opinión le dirá alguna información útil sobre el mercado en línea chino. Si usted tiene alguna intención de empezar a hacer negocios con el sitio, usted no puede permitirse el lujo de perder esta opinión basada en la investigación.

Aliexpress.com logotipo

Antecedentes de Aliexpress

En el ámbito del comercio exterior de China, todo el mundo sabe Aliexpress.com simplemente porque pertenece al grupo Alibaba, el mayor de mayor empresa de comercio electrónico con más de 10.000 empleados a tiempo completo. Alibaba ha estado sirviendo el mundo en el campo del comercio transfronterizo al por mayor desde 1993. Aliexpress es sólo uno de los sitios de mayor éxito de Alibaba ha creado para satisfacer diversas necesidades, tanto de los mercados nacionales y extranjeros. Este impresionante fondo es probablemente la razón principal por la que es capaz de desarrollar tan rápido.

Alibaba oficina

El sitio web fue lanzado oficialmente en abril de 2010 con el objetivo de apoderarse de la cuota de mercado al por mayor de pequeñas y medianas empresas. En ese momento, con años de experiencia, Alibaba.com era inmejorable en el negocio al por mayor grande dirigido a los compradores mundiales. No hay empresas que intentan competir con Alibaba en esta área es que era demasiado difícil. Sin embargo, algunas personas encuentran grandes oportunidades en el ámbito de vacantes, incluso Alibaba nunca tocó: comercio al por mayor de pequeñas y medianas empresas. Lightinthebox, DHgate y tradetang son los mejores ejemplos. Impulsado por la creciente presión de perder el nuevo mercado, Alibaba construido un equipo nuevo que ofrece los salarios más altos para atraer a los mejores talentos y pronto se puso en marcha Aliexpress.com.

Los servicios ofrecidos por Aliexpress

A diferencia de Lightinthebox.com( leer más: Opiniones sobre Sitios Web de Compras de China: Lightinthebox VS. AliExpress ), Aliexpress.com sí mismo no vender productos. Por el contrario, “vende servicios”. En la superficie, el sitio no se carga, ya sea vendedores o compradores de cualquier tarifa de los servicios estándar. En realidad, hace dinero mediante la adición de las comisiones a los precios de los productos establecidos por los vendedores, que son en general muy pequeña sin embargo. Es decir, los precios que usted ve en la página web ya han incluido las comisiones añadidas por el sitio web y usted no tendrá que pagar ningún tipo de servicio adicional.

aliexpress depósito en garantía

De todos modos, para competir contra los competidores que, en general, los vendedores tienen que ofrecer precios muy bajos cuando la lista de sus productos en el sitio. Como resultado de ello, añadió, incluso después de una pequeña comisión, los productos disponibles no son todavía muy competitivo en el mercado en su conjunto. Por supuesto, si usted se atreve a asumir el riesgo de ser estafado o robado, usted puede tratar de negociar directamente con los vendedores sin pasar por la plataforma en línea. De esa manera usted puede obtener incluso mejores precios.

flujo de trabajo de aliexpress depósito en garantía

Además de proporcionar un lugar para los compradores en línea a la lista, mostrar y vender productos, Aliexpress también ofrece servicio de protección del comprador de custodia, así como con otros servicios al cliente para los proveedores y compradores. El pago efectuado por el comprador va a la cuenta pública de la primera compañía. Entonces, después de que el comprador confirma la recepción de la mercancía, la plataforma libera el pago al vendedor. Conforme a este procedimiento de protección de pagos, cuando surge una controversia entre las dos partes, la plataforma de comercio ayudará a decidir el caso basado en las pruebas presentadas por ambas partes.

En el caso de no recibir órdenes o pedidos recibidos no son como se describen o se daña, o en cualquier otra circunstancia causados ​​por culpa de los vendedores, Aliexpress no transferirá el dinero a los vendedores y se hizo el reembolso a usted.

Productos a la venta en Aliexpress

Con el mayor número de pequeños comerciantes y medianas empresas registradas, el directorio de productos es también importante. Allí usted puede encontrar casi todo lo que pueda necesitar para una vida cotidiana, desde la ropa y los cosméticos para la electrónica de consumo en artículos deportivos a las necesidades de hogar y jardín a cualquier otra cosa. Cada categoría tiene una multitud de productos y proveedores para elegir lo que tiene abundantes oportunidades para encontrar buenas ofertas.

sitio web aliexpress.com

Además, las promociones se organizan con frecuencia por la plataforma de venta al por mayor para aumentar sus ingresos. Para hacer mejores ahorros y obtener márgenes más, le animamos a aprovechar tales ofertas por tiempo limitado el mayor número posible. En ocasiones, el sitio web pone en marcha un código de descuento para los nuevos compradores o primeros pedidos. Usted puede encontrar los códigos de descuento AliExpress o cupón por la búsqueda de los motores de búsqueda de Google o de otro tipo.

Acerca de estafa Aliexpress

Acerca de estafa AliexpressA pesar de que es un sitio web legítimo legalmente registrados en China, los temas acerca de las estafas AliExpress son bastante amplios debates en línea. El servicio al cliente es, sin embargo, sólo una pequeña parte de todas las denuncias en contra de la propia plataforma. La mayoría de las quejas apuntan a los vendedores específicos allí en lugar del propio sitio. Los compradores deben tener cuidado de que no todos los proveedores son confiables o de confianza. Para evitar que alguien le robe su dinero a través de transacciones deshonestas, usted debe hacer una investigación para confirmar la confiabilidad de que el vendedor desea comerciar. En particular, el control de la puntuación, comentarios de los clientes, proveedores y nivel de registro de la transacción es una forma rápida de evaluar a un vendedor. Además, no olvide guardar todos los registros de comunicación entre usted y el vendedor como pruebas válidas en el caso de cualquier disputa que sucede.

Si, por casualidad se encuentra con una estafa, no confirman el orden y abrir una disputa por el plazo – las dos funciones se pueden encontrar en su cuenta. Una vez que se abre una disputa, la gente del servicio mantendrá su dinero hasta que se resuelva el problema. Sin embargo, con base en opiniones de los clientes de AliExpress que encontré en Internet, el procedimiento de conflicto puede tomar muy largo. Si usted cree que las ofertas que encuentre allí vale la pena el riesgo o la espera, acaba de darle una oportunidad: la colocación de una orden de primero a pequeña escala es una buena manera de probar el agua.

Moda Mujer

sostenes Lencerías Chaquetas

Entradas recientes

Categorías